Las autoridades han detenido a dos hombres de 52 y 44 años, en Santa Cruz de Tenerife, como presuntos autores de un delito de venta de droga
Gracias a las informaciones recibidas de manera anónima por los ciudadanos a través del correo oficial, antidroga@policia.es, se tuvo conocimiento de la implicación de dos hermanos que se dedicaban al menudeo de sustancias estupefacientes en el Distrito de Ofra-Costa Sur, en especial de hachís y cocaína.
Los agentes comprobaron que la venta de droga se realizaban desde el domicilio de uno de los detenidos de Santa Cruz de Tenerife, a cualquier hora del día y con un alto volumen de afluencia de compradores. Utilizaban otro inmueble para almacenar las sustancias estupefacientes, encontrándose ambas viviendas próximas entre sí.
Se intervino varios kilos de hachís y otras sustancias
Se estableció un dispositivo en el que se procedió a la entrada y registro de dos domicilios. Durante el procedimiento se detuvo a cuatro personas, dos de ellas los principales investigados.
Se incautaron 71 kg de hachís, 200 g de cocaína, 100 g de cristal y 1280 pastillas de éxtasis. Además, se encontraron 600 euros en efectivo, 87 cartuchos del calibre 22, una pistola de tipo fogueo, 5 básculas y un puñal camuflado.
Una vez finalizada la operación, los detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretándose prisión provisional para ambos hermanos, desmantelándose así, un punto negro de gran volumen de venta de droga en la zona.