22.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 2:37 pm

Directo

Primer compromiso de importancia para el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

El CICAR Lanzarote se enfrenta el domingo al Oviedo Balonmano Femenino, uno de los candidatos a la fase de ascenso

Primer compromiso de importancia para el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

El Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife disputará el domingo, a partir de las 12:00 horas en el IES Blas Cabrera Felipe, el primer compromiso importante de la temporada en la División de Honor Plata Femenina. Será ante el Oviedo Balonmano Femenino, uno de los candidatos a la fase de ascenso.

El conjunto lanzaroteño no pudo jugar la pasada jornada su compromiso liguero ante el Saeplast Balonmano Cañiza, un aplazamiento que no ha venido del todo bien al equipo. El técnico David Betancort señaló al respecto que irán ganando «ritmo competitivo con el paso de los partidos».

Varias son las jugadoras que siguen recuperándose de las molestias físicas que sufren. Es el caso de la lateral Nagore Saenz y las extremos Natalia Montilla y Paula Robayna, que han entrenado a menor ritmo durante la semana.

Además, el club está a la espera de recibir el transfer internacional de la brasileña Bruna Gonçalvez y poder tramitar su ficha federativa.

Sobre el rival, el responsable técnico consideró que «Oviedo es siempre uno de los favoritos» y destacó la «velocidad en el juego, sobre todo en defensa. En cuanto al ataque, resaltó que «están bien trabajadas, guiadas por su central y pivote».

David Betancort advirtió a sus jugadoras que deben «tener cuidado en atacar bien, evitando que el rival pueda conseguir goles fáciles al contraataque» y también en «evitar las anticipaciones defensivas y saber jugar sin balón para leer bien los espacios libres».

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias