25.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 4:26 pm

Directo

Rubén Díez: el Girona es uno de los equipos potentes de la categoría

El CD Tenerife se mide este lunes a un Girona que, a pesar de su posición en la tabla, es uno de los equipos potentes de la Liga Smartbank

El centrocampista aragonés del CD Tenerife, Rubén Díez, ha asegurado que el Girona FC, rival del próximo lunes del conjunto blanquiazul, es uno de los “equipos potentes de la categoría”, aunque su posición en la clasificación diga “lo contrario”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el futbolista ha destacado el nivel de la plantilla gerundense, con independencia de las bajas con las que afronta el encuentro de la jornada.

Rubén Díez: el Girona es uno de los equipos potentes de la categoría

Rubén Díez ha relatado que en el partido del jueves en Ibiza demostraron que compiten en cada encuentro y son capaces de adaptarse a lo que requiere cada partido, que es lo que les está “dando resultados”.

El jugador ha manifestado que deben darle “valor a puntuar fuera de casa”, al tiempo que ha dicho que intentarán hacer “bueno el punto” con una victoria en el Heliodoro.

Rubén Díez ha afirmado que “la clave para estar arriba” es que toda la plantilla esté “al cien por cien”, sobre lo que ha recordado que de un partido a otro está habiendo “bastantes cambios” y el equipo “compite igual”.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias