El club solicitó también a la RFEF el aplazamiento de los dos próximos partidos a disputar frente a SD Eibar y Valencia CF, estando a la espera de conocer la resolución.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha suspendido por dos casos de positivos en covid-19 en la plantilla del UDG Tenerife Egatesa el partido que debía disputarse este sábado ante al FC Barcelona en el Estadio Johan Cruyff.
En un comunicado, la entidad tinerfeña asegura que desde el primer momento, el club procedió a comunicar a las autoridades sanitarias la situación producida para el rastreo de los contactos, proporcionando información detallada de los mismos.
Se ha informado de la obligatoriedad de cuarentena a todas las personas que han tenido contactos estrechos con las afectadas, con la necesidad de permanecer en aislamiento domiciliario, con comunicación de cualquier síntoma o incidencia. También se ha procedido a suspender las sesiones de entrenamiento.
Por esta circunstancia, el club solicitó también a la RFEF el aplazamiento de los dos próximos partidos a disputar frente a SD Eibar y Valencia CF, estando a la espera de conocer la resolución.