Una iniciativa que se pondrá en marcha tras la presentación de la nueva marca y el plan de marketing en abril
El consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata, aseguró este viernes que Tenerife contará, tras la presentación de la nueva marca y el nuevo plan de marketing en abril, con un plan de acción específica para el mercado francés.
Así lo hizo saber este viernes, en un encuentro con el cónsul en la isla del que es el país del cuarto mercado emisor. «A fin de potenciar el destino a través de una estrategia totalmente innovadora, que comenzará a ejecutarse a partir del próximo mes y con el objetivo de incrementar la llegada de turistas cuando la situación pandémica mejore”. destaco el cónsul, Bernard J. Lonis,
Por su parte, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, aseguró que desde la empresa pública se pretende «personalizar cada campaña; y Francia tendrá un lugar destacado, como destino importante que es para nosotros. No obstante, pese a la pandemia, en 2020 llegaron 64.000 turistas franceses en 2020, que supusieron el 3,5% del total”.