Una de estas localidades es Novodarivka, donde posteriormente la cartera del Interior ha informado de dos muertos, mientras siguen las labores para rescatar bajo los escombros a otras tres personas
Al menos tres personas han muerto este jueves como consecuencia de una serie de nuevos ataques sobre varias localidades de Jersón y Donetsk, en el este de Ucrania.
En la ciudad de Sadove, una mujer ha muerto, tal y como ha informado el gobernador de la región de Jersón, Oleksander Prokudin, quien ha detallado que se trata de una residente de 59 años. «El enemigo ha atacado la localidad con artillería», ha apuntado en un mensaje en su cuenta en Telegram.
Tres muertos
Por su parte, el ministro del Interior de Ucrania, Igor Klimenko, ha denunciado ataques «simultáneos» lanzados por «los invasores» contra varias localidades de la región de Donetsk, fruto de lo cual han resultado heridas varias personas, entre ellas menores de edad.
Una de estas localidades es Novodarivka, donde posteriormente la cartera del Interior ha informado de dos muertos, mientras siguen las labores para rescatar bajo los escombros a otras tres personas, entre ellas una niña de 8 años.
Las autoridades ucranianas han informado de que a lo largo de la última noche las fuerzas rusas han estado lanzado ataques con misiles S-300 sobre las localidades de Pokrovsk, Mirnogrado y la ya citada Novodarivka.