La ronda de octavos comenzará el 24 de enero en el Santiago Martín. Ese día el Lenovo Tenerife se enfrentará al UCAM Murcia
El Lenovo Tenerife ha conocido esta noche a los dos rivales que faltaban por sumarse a su grupo en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones: el UCAM Murcia y el Darüssafaka.
Los dos competirán con los tinerfeños en la fase Top 16 tras resolver por 2-0 sus respectivas eliminatorias contra el Pinar Karsiyaka y el Benfica.
UCAM Murcia y Darüssafaka se incorporan pues al grupo L, en el que también estaba ya clasificado el Surne Bilbao Basket.
En un comunicado, el Lenovo Tenerife recuerda que el sistema de competición esta ronda es el mismo que el de la fase inicial: una liguilla de todos contra todos a doble vuelta, de manera que los dos primeros clasificados obtendrán el billete para el ‘play off’ de cuartos de final. La eliminatoria que se decidirá a su vez al mejor de tres partidos y que definirá a los participantes en la final a cuatro.
La ronda de octavos arrancará para los aurinegros el martes día 24 de enero, en el Santiago Martín, ante el UCAM Murcia (19:30 hora canaria).