Según el diario La Provincia, la UCO ha intervenido mensajes entre Ángel Víctor Torres e Ignacio Díaz Tapia, empresario de Eurofins Megalab
La UCO ha hecho entrega en la Audiencia Nacional de varios mensajes entre Ángel Víctor Torres e Ignacio Díaz Tapia, empresario de Eurofins Megalab e investigado en el marco del Caso Koldo; según recoge el diario ‘La Provincia’.
Torres y Tapia habrían intercambiado varios mensajes sobre la prestación de un servicio por parte de Eurofins Megalab durante la pandemia. El empresario le habría pedido al entonces presidente de Canarias el contacto del consejero de Sanidad para «aclarar algunas dudas».
Una petición a la que Torres accedió, informando también a Tapia que había hablado con Illa y que parecía que «hay buena recepción».
Desde el gabinete aseguran que la propuesta de Eurofins siguió el curso habitual
El gabinete del ahora Ministro de Política Territorial y Memoria Democrática ha asegurado a Televisión Canaria que la propuesta de Eurofins Megalab siguió el trascurso habitual y se derivó a la Consejeria de Sanidad para su evaluación.
También recalcan que esta propuesta no tiene nada que ver con la que se hizo unos meses después para realizar pruebas PCR a los residentes canarios que volvían al archipiélago por navidad.