20.4 C
Las Palmas
21 octubre 2021 5:33 am

Directo

Encuentran un móvil con acceso a distintas cuentas y con sentido del humor se lo devuelven a su propietario

Unos jóvenes de Santa Brígida, en Gran Canaria, solventaron la situación con civismo y mucho humor gracias al vídeo que le dejaron al propietario en el teléfono

Tania Sánchez / Raúl Delgado


La pregunta clave en esta ocasión sería ¿Y ustedes qué harían si se encontraran un móvil de última generación y la posibilidad de acceder a todas las cuentas de su propietario?

Unos jóvenes de Santa Brígida, en Gran Canaria, solventaron la situación con civismo y mucho humor gracias al vídeo que dejaron en el teléfono. Su propietario se encuentra muy agradecido porque sus criptomonedas siguen a salvo.

Llegó a este rincón de las medianías de Gran Canaria para pensar y hacer algunas transacciones económicas con su teléfono móvil. No quiere que se le identifique porque afirma tener acceso desde su dispositivo a 35.000 dólares en criptomonedas. Es muy cuidadoso, pero este día se despistó.

Tras este hecho, el propietario del teléfono asegura que tendrá más cuidado con sus pertenencias y los chicos podrán contar que se puede realizar una buena obra sin que falte el humor.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias