‘A contracorriente’ y ‘Ciento y la madre’

Doble sesión y estreno de nuevas entregas del programa de Televisión Canaria Noveleros que nos trae a protagonistas cuyas vidas pueden catalogarse de atípicas.

Emisión, martes 11 de julio a las 21:30 horas en Televisión Canaria

David Meca ha nadado durante toda su vida a contracorriente. Cuando era pequeño tuvo que comenzar a nadar por prescripción médica e hizo de su obligación, su pasión. Desde entonces, ha nadado a contracorriente consiguiendo grandes hitos en su carrera y coronándose como pionero en la natación en aguas abiertas, teniendo que verse solo de noche en las inmensas aguas del océano con tiburones y otras especies. Hoy día es entrenador motivacional y comparte su experiencia y trayectoria con otras personas.

David Meca, una vida a contracorriente

Residuos

Cuando todos se van a dormir, comienza la jornada laborar de Álex, padre de familia que vive de noche y va al revés del resto pero lo compatibiliza muy bien. Pasa su jornada laborar conduciendo un camión de recogida de residuos, algo que le gusta y además asegura que la nocturnidad también tiene su encanto. Cuando sale el sol ya le toca volver a casa y llevar a los niños al colegio para después tener su merecido descanso cuando el resto trabaja.

Alex recoge residuos urbanos, su jornada laboral empieza cuando la mayoría echa el cierre

Casa rodante

Jonay y Esther, junto a su hija Elena de diez años, a diferencia del resto, viven en una casa sobre ruedas. Ella arquitecta y él administrativo, hace dos años que eligieron cambiar su estilo de vida y poder despertarse todos los días en un sitio diferente según les apetezca. Viven en pocos metros cuadrados pero se las apañan a la perfección. En esta mini casa andante Elena hace los deberes, cocinan, duermen… y no lo cambian por nada.

Esther y Jonay viven, con su hija de diez años, en una casa sobre ruedas

Tatuaje

Sara y Vladi son pareja y llevan siete años juntos con su hija Greta que tiene cuatro. Lo llamativo y lo que hace diferente a esta pareja es la gran afición que tienen por el tatuaje, ambos se dedican a ello y no les queda en el cuerpo ni un hueco sin adornar con esta técnica. La pareja es consciente de que su forma de vida no es muy habitual y están más que acostumbrados a lidiar con miradas de la gente.

A Vladi y a Sara no les queda un hueco de sus cuerpos sin tatuar

Noticias Relacionadas

Otras Noticias