La asociación canaria Apanate celebra el Congreso Nacional de encuentro y aprendizaje entre personas con autismo, profesionales y familiares
Apanate celebra su 30 aniversario y para conmemorarlo, la asociación Canaria del Trastorno del Espectro del Autismo organiza este viernes y sábado un Congreso Nacional de encuentro y aprendizaje entre personas con autismo, profesionales y familiares.
Los temas como la innovación en los apoyos personalizados, la vida en comunidad, la vejez y las claves para garantizar una buena calidad de vida serán los ejes centrales. Además, se podrá escuchar experiencias en primera persona y ponencias de referentes nacionales en autismo.
El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha intervenido en la inauguración de este Congreso Nacional sobre Autismo, celebrado en el paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL).
