Varias acciones y aportaciones solidarias buscan que ningún niño se quede sin regalo de Reyes en una noche muy especial para los más pequeños
Son muchas las familias que no tienen recursos para ofrecer las navidades que les gustaría a los suyos. El cocinero solidario Jazael Quevedo ha puesto en marcha una de estas acciones solidarias y está recogiendo juguetes donados en Gran Canaria para entregándolos a los más necesitados. El objetivo es que nadie se quede este viernes sin regalo debajo del árbol.
Jazael Quevedo guarda los juguetes donados en el mismo salón de su casa. Son aportaciones de vecinos anónimos y empresas para ayudar a los más necesitados.
Ya ha entregado regalos a 105 familias pero aún son más las que necesitan este tipo de aportación para un día muy especial para los más pequeños de la casa.
Solidaridad también con los niños ucranianos
Y aportaciones también necesitan los 350 niños refugiados ucranianos en España, quienes reciben por primera vez regalos de los Reyes Magos de la mano de Voluntarios por Ucrania y la ONG Reyes Magos de Verdad.
Más de 400 regalos que no solo se quedarán en Madrid, ya que algunos que escribieron sus cartas se han trasladado a otros lugares. Muchos de los niños ucranianos que tuvieron que abandonar su país cuando comenzó la guerra no pudieron llevar consigo ninguno de sus juguetes.