Borja Villacís, conocido por ser miembro de UltraSur, ha sido tiroteado en Madrid en un posible ajuste de cuentas
El hombre asesinado esta mañana a tiros en un restaurante del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo es Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid y exdirigente de Ciudadanos, Begoña Villacís, han confirmado a EFE fuentes policiales.
El asesinato ha tenido lugar sobre las 12:30 de este martes en el kilómetro 6 de la carretera de Fuencarral-El Pardo, la M-612 y se investiga, en principio, como un ajuste de cuentas, han precisado a EFE fuentes próximas a la investigación.
Inicialmente se ha informado del fallecimiento de un hombre de 43 años y nacionalidad española tiroteado desde un coche que se ha dado a la fuga en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.
Poco después, fuentes policiales han añadido que se trata de Borja Villacís, conocido por ser miembro de UltraSur -los hinchas radicales del Real Madrid- y por haber sido condenado a seis meses de prisión por agredir en 2004 a dos hombres que defendieron a una chica a la que estaban profirieron insultos racistas en el Metro.
El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha asumido la investigación de los hechos.