15.4 C
Las Palmas
28 febrero 2024 7:12 am

Directo

Así fue la experiencia en el interior del sumergible desaparecido

Alan Estrada, mexicano, autor del blog de viajes Alan por el Mundo, ha contado en primera persona detalles desconocidos del sumergible desaparecido desde el pasado domingo en aguas de Terranova mientras realizaba una expedición a los restos del Titanic.

Entrevista a Alan Estrada, quién realizó una expedición en el sumergible desaparecido / TV Azteca

Alan Estrada es una de las pocas personas que ha podido realizar esta expedición anteriormente. Fue en el año 2021 cuando tuvo oportunidad de realizar una de las inmersiones, concretamente, la segunda que se realizó.

«Estuve diez horas dentro de Titan»

En su canal de youtube contó su experiencia y su testimonio ha cobrado más actualidad tras la desaparición. En cada viaje del sumergible solo pueden ir cinco personas, dos son parte de la tripulación y tres son expedicionarios. Alan Estrada ha sido uno de ellos y ha contado detalles desconocidos del sumergible, también a puntualizado informaciones que se están dando y ha contado con detalle su experiencia a bordo. Lo ha hecho para los compañeros de TV Azteca, miembro de la Alianza Informativa Latinoamericana, a la que también pertenece Televisión Canaria.

Más información:

Última hora de la búsqueda del sumergible

Noticias Relacionadas

Otras Noticias