16.4 C
Las Palmas
31 enero 2023 1:13 pm

Directo

Benito Ramírez pasará por quirófano y el club libera su ficha

El club y Benito Ramírez han acordado liberar su ficha para lo que resta de temporada al considerarse su periodo de baja de duración indeterminada

Benito Ramírez pasará por quirófano y el club libera su ficha
Benito Ramírez. Imagen UD Las Palmas

La UD Las Palmas ha comunicado que el jugador de la primera plantilla Benito Ramírez será intervenido quirúrgicamente de su lesión en la columna lumbar. El jugador grancanario lleva apartado de los terrenos de juego desde el pasado 1 de noviembre.

Al considerarse su periodo de baja de duración indeterminada, el club amarillo, con el consentimiento del jugador, ha decidido liberar su ficha para lo que resta de temporada.   

Después de que los distintos tratamientos conservadores a los que se ha sometido Benito Ramírez no han dado los resultados esperados, el extremo de La Aldea, junto a los servicios médicos de la UD Las Palmas, han adoptado la decisión de pasar por quirófano.

De esta forma la plantilla profesional tiene una plaza por cubrir. El club tiene la intención de cubrir ese hueco para que el entrenador del equipo amarillo, Xavi García Pimienta, pueda disponer de más opciones. La UD Las Palmas se juega el ascenso directo a LaLiga Santander en esta segunda vuelta de la competición.

Relacionadas

Otras Noticias