Arranca la venta y canjeo de la cuarta edición de Bonos Consumo Santa Cruz

A partir de este jueves 13 de junio, se puede adquirir y canjear los Bonos Consumo Santa Cruz de la cuarta edición

Informa Cristina Falcón / Moisés Raya
A partir de este jueves 13 de junio, se puede adquirir y canjear los Bonos Consumo Santa Cruz de la cuarta edición

A partir de este jueves 13 de junio, se puede adquirir y canjear los Bonos Consumo Santa Cruz de la cuarta edición. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA), tiene como objetivo dinamizar la economía local y fomentar el consumo en los establecimientos del municipio.

Más de 230 establecimientos adheridos

En esta ocasión, se han sumado a la iniciativa más de 230 comercios y restaurantes de Santa Cruz, una cifra que demuestra el gran interés que ha despertado el programa entre el tejido empresarial.

Los Bonos Consumo se podrán adquirir a través de la web https://www.bonoconsumosantacruz.com/

Dos tipos de bonos disponibles

Habrá dos tipos de bonos disponibles:

  • Bono Consumo Comercio y Restauración: Se podrá adquirir por 15 euros y tendrá un valor de 25 euros para su consumo en los establecimientos adheridos. Se han puesto a la venta 25.500 unidades, distribuidas entre los cinco distritos del municipio.
  • Bono Calle La Rosa: Se podrá adquirir por 6,25 euros y tendrá un valor de 12,50 euros para su consumo en los establecimientos de la calle La Rosa. Se han puesto a la venta 5.332 unidades.

¿Cómo canjear los bonos?

Para canjear los bonos, los consumidores deberán presentar su DNI en el establecimiento adherido y pagar la diferencia de precio, en caso de que la hubiera. Además, cada vez que se realice una compra, el consumidor recibirá un correo electrónico con el saldo disponible.

Los Bonos Consumo Santa Cruz son una iniciativa beneficiosa tanto para los consumidores como para los establecimientos del municipio chicharrero. Los consumidores pueden ahorrar dinero en sus compras, mientras que los establecimientos pueden aumentar sus ventas y dinamizar su actividad.

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