El CD Tenerife, según Borja Garcés, delantero cedido por el Atlético de Madrid, es un club que «no da ni un balor por perdido ni en los entrenamientos»
El delantero melillense del CD Tenerife, Borja Garcés, ha asegurado este viernes que ha constatado en sus primeras semanas en el club insular que se ha incorporado a un equipo que «tiene carácter». Un conjunto, dice, que «no da ni un balón por perdido ni en los entrenamientos».
En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Garcés ha relatado que arrastra unas molestias físicas que le han impedido actuar en varios amistosos. Una situación sobre la que ha comentado que no deben «arriesgar», puesto que lo importante «es llegar bien a la primera jornada».
Borja Garcés ha relatado que la temporada pasada estuvo «a punto de venir». Apunta que la «insistencia» del director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha sido «clave» para su incorporación.
El delantero cedido por el Atlético de Madrid ha destacado que le transmitieron «mucha confianza» cuando trataron de incorporarlo. Este verano, desde que supo del interés del CD Tenerife, se comprometió con el equipo.