Desde la organización de los conciertos aseguran que se cancelan por motivos logísticos y técnicos
Los conciertos en Canarias de Miguel Ríos para esta semana y de Mónica Naranjo para el próximo 19 de octubre se han cancelado debido a «motivos logísticos y técnicos», según han anunciado los organizadores de ambos espectáculos.
Cancelación por cuestiones técnicas
Los conciertos del cantante granadino, previstos para este mismo miércoles a las 21:30 horas en Gran Canaria y para el sábado 23 en Tenerife, se han tenido que suspender por «cuestiones técnicas y de logística, siendo estas totalmente ajenas al artista«, según un correo enviado esta misma mañana a quienes adquirieron las entradas por la organización, Producciones Musicales Roma.
Abono de las entradas
En ese mensaje también han señalado que se abonará las entradas que hayan sido compradas «durante los próximos 15 días» por el mismo medio en que se adquirieron.
También este miércoles se ha anunciado la suspensión del concierto de Mónica Naranjo en el Gran Canaria Arena, igualmente por «motivos logísticos y técnicos insalvables», un recital que se iba a celebrar el jueves, 19 de octubre, a las 21:00 horas.
Desde la organización del concierto, Festival Mar Abierto, han lamentado «profundamente» que al final no se pueda celebrar el concierto y han informado de que se devolverá durante esta semana el dinero de las entradas.
También han puntualizado que el concierto de la cantante gerundense en Tenerife, en el marco del festival Peñón Rock&Más de Puerto de la Cruz, no está, por el momento, afectado y se seguirá celebrando.