Alberto Núñez Feijóo, al que la mayoría de los miembros del PP ven como el sucesor de Pablo Casado, ha llegado entre una gran expectación mediática y seguido por las decenas de cámaras situadas a las puertas de la sede nacional
El presidente del PP, Pablo Casado, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, mantienen una reunión a solas en la sede nacional del partido, antes del encuentro convocado con el resto de los presidentes regionales de la formación.
Así lo han informado fuentes de la dirección nacional del PP y lo ha confirmado el propio Núñez Feijóo a su llegada al número 13 de la calle Génova de Madrid pasadas las 19.15 horas.
El dirigente gallego, al que la mayoría de los miembros del PP ven como el sucesor de Pablo Casado, ha llegado entre una gran expectación mediática y seguido por las decenas de cámaras situadas a las puertas de la sede nacional. El resto de los barones están citados a las 20.00, un día después de que Casado anunciase la convocatoria de un Congreso Extraordinario.