La GC-23, la GC-2 y varias vías principales alrededor de Julio Luengo, Guanarteme, la rotonda del Negrín o la Avenida Juan Carlos Primero colapsaron por un accidente
Un accidente ha colapsado este jueves el tráfico en Las Palmas de Gran Canaria y se extiendió hacia las vías que conectan otros municipios con la ciudad. La causa fue la salida de vía de un vehículo en la rotonda de Las Américas. El coche quedó posicionado de tal forma, que estaba en riesgo de caer a la GC-2, la carretera del norte que conecta con el túnel de Julio Luengo.

El accidente tuvo lugar a primera hora de esta mañana y las retenciones se extiendieron hasta más allá de Costa Ayala, por el norte. Afecta también a la circunvalación desde otras zonas debido a que confluye con la rotonda del Hospital Doctor Negrín y otras áreas muy transitadas, sobre todo, a primera hora. Una de las vías más afectadas fue la GC-23 hasta pasada la rotonda de La Ballena.
Bomberos y policía intervienieron en la rotonda de Las Américas para estabilizar el vehículo y no hay personas heridas.


