21.4 C
Las Palmas
2:48 pm domingo ,13 junio 2021
Inicio Deportes Balonmano Comienza la Copa de la Reina con el Rocasa Gran Canaria como...

Copa de la Reina

Comienza la Copa de la Reina con el Rocasa Gran Canaria como anfitrión

El conjunto grancanario disputa este viernes los cuartos de final ante el Aula de Alimentos Valladolid en el Pabellón Rita Hernández de Telde

El Rocasa Gran Canaria, anfitrión de la Copa de la Reina. Imagen cedida por el club

La Copa de la Reina de balonmano, que acoge el Rocasa Gran Canaria como anfitrión, arranca este viernes en el Pabellón Rita Hernández de Telde. Las grancanarias ya tienen dos copas, pero quieren lograr la primera en casa, empezando por ganar al Aula de Alimentos Valladolid esta tarde.

El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, considera que “cualquier equipo puede ganar a cualquier rival” este fin de semana, un torneo donde están presente los ocho mejores equipos de la Liga Guerreras Iberdrola.

“Estamos trabajando para ser capaces de derrotar al Valladolid en el primer partido, intentar hacerlo de nuevo en la semifinal y llegar a la gran final”, añade Herrera.

El técnico grancanario señala que sus jugadoras tendrán que “defender bien y ser eficaces delante de la portería”, así tendrán “opciones de ganar el partido”. Además, Valladolid “es un equipo que corre mucho y si le das facilidades te hacen correr mucho y te desgastan”, añade.

El choque entre el Rocasa Gran Canaria y Aula Alimentos Valladolid enmarcado en cuartos de final de la Copa de la Reina 2021 se celebrará este viernes 21 de mayo a las 20:00 hora local en el Pabellón Rita Hernández de Telde. El evento contará con un aforo máximo de 350 espectadores.

Además, BM Elche y KH7 BM Granollers disputarán el primer encuentro de cuartos de final, este viernes a las 12:00 horas, y Rincón Fertilidad Málaga y Super Amara Bera Bera le seguirán a las 15:00 horas. Guardés y Liberbank Gijón se enfrentarán a las 17:30 horas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS