El concierto abarcará 50.000 metros cuadrados, situado bajo dos grúas de 80 metros de altura y que pesar 1.200 toneladas
El tradicional concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria entre contenedores llega este sábado a la terminal de Boluda del Puerto de La Luz y de Las Palmas.
Los bailarines son la principal novedad de este concierto que contará, en esta edición, con un escenario que abarca 50.000 metros cuadrados. Además, estará situado bajo dos grúas de 80 metros de altura y que pesan unas 1200 toneladas cada una. El concierto durará más de una hora y media y cuenta con un aforo de más de 3.000 butacas.
El concierto comenzará a las 22:00 horas y, como en ediciones anteriores, la organización prevé la asistencia de más de 3.000 personas.
Guaguas municipales para el concierto
La compañía municipal activará un dispositivo especial y exclusivo para facilitar este sábado 13 de julio la asistencia de espectadores al espectáculo de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) en el muelle de La Luz, titulado “Invitación a la danza”, que forma parte del programa del Temudas Fest 2024.