23.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 6:44 pm

Directo

Cristian Cedrés rescinde contrato con la UD Las Palmas

Cedrés, de 25 años, finaliza así su etapa en la Unión Deportiva tras disputar 28 encuentros con el primer equipo, en los que marcó dos goles

Cristian Cedrés rescinde contrato con la UD Las Palmas
Cristian Cedrés. Imagen UD Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas y Cristian Cedrés ha llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del extremo grancanario, según informa este martes el club isleño de LaLiga SmartBank.

En un principio la intención de la entidad era ceder al futbolista a otro equipo, pero finalmente la negativa del jugador a aceptar esta opción ha desembocado en la rescisión de la relación contractual, según admitió este mediodía el presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, en la emisora del club.

Cedrés, de 25 años, finaliza así su etapa en la Unión Deportiva tras disputar 28 encuentros con el primer equipo, en los que marcó dos goles.

El atacante se formó en la cantera del Real Madrid, donde permaneció durante ocho temporadas, pasando desde el cadete al Real Madrid Castilla.

En la temporada 2017-2018 recaló en las filas del Villarreal B y una temporada después se unió a la disciplina de Las Palmas Atlético.

Salto al primer equipo

Cedrés dio el salto al primer equipo amarillo en la temporada 2019-2020 y su último encuentro fue ante el Rayo Vallecano, el pasado 20 de diciembre de 2020, partido en el que sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, de la que fue operado con éxito el 18 de enero de este año.

«La UD Las Palmas agradece a Cristian Cedrés su entrega y profesionalidad, al tiempo que le desea el mayor éxito en su futuro personal y profesional», finaliza el comunicado oficial del club

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias