El cabeza de lista de Cs para las elecciones europeas, Jordi Cañas, ha presentado su cartel electoral con el lema ‘Equipo España’
El cabeza de lista de Cs para los comicios europeos, Jordi Cañas, ha defendido que el «Equipo España» de su partido -lema del cartel electoral presentado este martes- defenderá los intereses de los españoles, no ideologías ni intereses de partido, pues esta campaña «no va de Sánchez, ni de Feijoó, ni de Begoña ni de Milei».
Durante la presentación del cartel, en que el se lee «Equipo España» en grandes letras blancas sobre fondo naranja y en un lateral la imagen de Cañas, el candidato ha subrayado que «la idea clave» es que su formación defenderá «la camiseta de España» en Bruselas, que decide «el 80 % de la legislación» con impacto directo en la ciudadanía.
Ha añadido que llevan diez años en las instituciones europeas anteponiendo los intereses de los españoles, «por encima de ideologías» y cuestiones partidistas.
«Se necesita un partido liberal fuerte para afrontar los retos venideros
Las elecciones europeas del próximo 9 de junio «no van ni de Feijoó ni de Sánchez, ni de Milei ni de Begoña, sino de cada uno de los ciudadanos españoles», ha recalcado Cañas, en cuya opinión se necesita un partido liberal «fuerte» para afrontar los retos venideros.
«No podemos permitir que los extremismos decidan el futuro de Europa» ni que la construyan los que justamente se posicionan en contra de ella, ha advertido Cañas, quien ha explicado que Carlos Carrizosa tomará parte activa en la campaña, aunque ahora mismo se está tomando unos días de descanso tras las elecciones catalanas.
El «Equipo España» se centrará en los problemas reales de la gente y desarrollará una campaña «constructiva y coral, somos un equipo de 61 jugadores, los mejores, que van a recorrer el país», ha añadido Cañas.
Ha confiado asimismo en que «venimos a tumbar una curva mala desde 2019» y ha restado importancia a las encuestas que vaticinan malos resultados.