23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 6:02 pm

Directo

Cuatro concejales del PSOE denuncian irregularidades en el partido

Los concejales han abandonado el partido, al que llevaran ante los tribunales por presuntas irregularidades y uso de las redes como instrumento de acoso

Agustín Déniz

Cuatro concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Telde, Gran Canaria, Agustín Déniz, Soledad Hernández, Jonathan Hernández y Leticia Diepa, han notificado que abandonan el partido y solicitan pasar al Grupo de los No Adscritos. Asimismo, señalan que llevarán al partido a los Tribunales por presuntas irregularidades en la elección de la Ejecutiva Local Socialista el pasado mes de abril.

Agustín Déniz, concejal del Ayuntamiento de Telde, subraya que el partido ha utilizado los medios de comunicación y las redes sociales «como instrumento de acoso personal o político.» Así como «acoso al grupo municipal bajo el intento de imponer o anular», sin que los afectados obtuvieran una respuesta ante los denunciados.

Además, aseguran que la Ejecutiva local ha obstaculizado el trabajo del Grupo Municipal Socialista. La realidad es que a ocho meses de las Elecciones, el PSOE se queda con solo 2 de los 6 concejales que obtuvo en las elecciones de 2019.

Relacionadas

Otras Noticias