15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 5:22 am

Directo

Cuatro personas heridas tras la colisión de dos vehículos en Tías

Hasta el lugar acudieron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios

Hasta el lugar acudieron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios
Cuatro personas heridas en Lanzarote. Imagen de archivo.

Un total de cuatro personas resultaron heridas tras el choque que tuvo lugar en la tarde de este viernes entre dos vehículos en la zona de Mácher, dentro del municipio de Tías (Lanzarote). Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudieron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios. Se encargaron de liberar a uno de los afectados del interior de uno de los coches.

Cuatro personas heridas

El personal sanitario asistió a cuatro afectados, entre ellos un varón de 20 años que sufrió un traumatismo abdominal de carácter grave. Así es que se estabilizó y trasladó en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Además, una mujer de 71 años tuvo un traumatismo en hombro de carácter moderado, y un hombre de 74 y una mujer de 77 años presentaron ambos una cervicalgia leve. Todos ellos fueron evacuados al mismo centro hospitalario.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias