Detenido por transportar en su furgón 360 kilos de hachís de Fuerteventura a Gran Canaria

La Policía Nacional en un control rutinario de vehículos descubrió una furgoneta que transportaba 360 kilos de hachís

Detenido por transportar en su furgón 360 kilos de hachís
Los fardos de hachís interceptados por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 46 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al transportar en su vehículo 360 kilos de hachís.

Un control rutinario de vehículos identificó al detenido durante el desembarco de un ferry procedente de Fuerteventura. En la parte trasera del furgón transportaba 12 fardos de hachís con un peso total de 360 kilos, según informa un comunicado.

La Policía Nacional realizó el miércoles por la tarde en el Puerto de Las Palmas un control rutinario de vehículos y personas durante el desembarco de un ferry que procedía de Fuerteventura.

En el transcurso del control, los policías nacionales identificaron a un conductor que levantó sus sospechas. Durante el registro del vehículo fueron localizados un total de 12 fardos de lo que resultó ser hachís con un peso total de 360 kilos. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al conductor y único ocupante del vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias