A escasos metros de un semáforo situado en la avenida de Escaleritas, el vehículo frenó bruscamente bloqueando las ruedas traseras
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre de 29 años por un presunto delito contra la seguridad vial. El hombre huyó de los agentes que le dieron el alto en Ciudad Alta e ignorar tanto las señales de tráfico como las indicaciones de los efectivos.
En concreto, fue en la noche del pasado miércoles cuando agentes pertenecientes a la Unidad Especial (GOIA-UE) patrullaban por la calle Joaquín Blume y observaron a un coche que al percatarse de su presencia aceleró su marcha.
De esta manera, los policías locales hicieron señales acústicas y luminosas para que detuviese el vehículo. Sin embargo, el turismo emprendió una huida a gran velocidad sin respetar las señales de ‘Stop’.
No obstante, a escasos metros de un semáforo situado en la avenida de Escaleritas, el vehículo frenó bruscamente bloqueando las ruedas traseras.
Posteriormente, el conductor emprendió la huida a pie hacia la calle Cronista Benitez Inglott aunque fue interceptado y detenido sin oponer resistencia.