23.4 C
Las Palmas
17 octubre 2021 4:49 pm

Directo

Detenidos dos hombres por el “alunizaje” en un comercio de motocicletas

Los detenidos sustrajeron una moto de un local comercial de motor ubicado en la Avenida Felo Monzón de la capital grancanaria

Motocicleta sustraída en el robo. Imagen Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Las Palmas de Gran Canaria acusados de un “alunizaje” en un comercio de motocicletas, de donde sustrajeron una de ellas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La madrugada del pasado domingo se produjo el aviso de un robo en un establecimiento de venta de vehículos a motor ubicado en la Avenida Pintor Felo Monzón de la capital grancanaria, al que acudieron en un primer momento agentes de la Policía Local.

Una vez la Policía Local comprobó la veracidad de los hechos y recabó toda la información, dieron traslado del caso la Policía Nacional.

Comenzó así una investigación policial en la que se identificó a los dos presuntos autores, dos hombres de 34 y 40 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, quienes además habían sustraído del establecimiento una motocicleta.

Agentes de la Policía Nacional localizaron a los dos hombres en el Polígono de San Cristóbal, donde fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Además, la motocicleta sustraída fue recuperada y devuelta a su legítima propietaria.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias