Los arrestados distribuían la droga entre los numerosos individuos que acudían hasta un domicilio y una cafetería que regentaban en Jinámar
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jinámar, en el municipio de Telde, Gran Canaria, a un hombre de 33 años de edad y a una mujer de 30, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, concretamente de crack, cocaína y hachís, desde dos puntos ubicados en Jinámar. El primero de ellos se trataba de un inmueble particular en la calle Manuel Alemán Álamo y el segundo, de un establecimiento comercial del pueblo de Jinámar regentado por un hombre y una mujer.
La investigación policial permitió comprobar cómo los investigados, pareja sentimental, vendían sustancias estupefacientes desde las dos ubicaciones citadas anteriormente a numerosos individuos que acudían hasta allí.
Con la preceptiva orden judicial, se llevaron a cabo registros en dos inmuebles y un local comercial de Jinámar, donde se incautaron 1.100 dosis de crack, 35 gramos de cocaína y 850 gramos de hachís, además de intervenir 5.500 euros en efectivo y dos vehículos
La operación policial finalizó con la detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente de los dos investigados, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.