La pelea por la que se detiene a las siete personas tuvo lugar en la zona del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife en Nochebuena
La Policía Nacional ha logrado detener a siete personas implicadas en una pelea que se produjo en la noche del 24 al 25 de diciembre a la salida de una discoteca, en la zona del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.
Los detenidos habían comenzado a molestar y amenazar a la víctima dentro de la discoteca, enzarzándose en una pelea a la salida de ésta y agrediéndole hasta dejarlo muy aturdido en una rotonda de las inmediaciones. Varios testigos comunicaron con el 112, personándose en el lugar una ambulancia que trasladó al agredido a un centro médico para tratarse de las lesiones ocasionadas.
Al lugar también asistieron funcionarios de Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, quienes pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, dando lugar al inicio de las investigaciones.
Gracias a las grabaciones de las cámaras de tráfico de una rotonda cercana y a las declaraciones de la víctima y otros testigos, se pudo identificar a los agresores, procediendo a su posterior detención como presuntos autores de un delito de lesiones.
Todos los detenidos, de entre 22 y 31 años, contaban con antecedentes policiales por hechos similares, y entraron a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión provisional de dos de ellos e impuso una orden de alejamiento de la zona de ocio del Parque Marítimo y el barrio de los Gladiolos a cinco de los implicados.