El CD Coria viene de ganar a un aspirante al ascenso como el Mérida y cuarto en la tabla, con dos puntos más que los amarillos
Las Palmas Atlético visita este domingo Extremadura para medirse a un CD Coria en buena racha de resultados (10.30 hora canaria, campo municipal de La Isla), en la séptima jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF.
Los locales llegan al encuentro tras sorprender a domicilio a un aspirante al ascenso como el Mérida (0-1) y son cuartos en la clasificación, con once puntos, dos más que el filial amarillo, séptimo en la tabla con dos victorias, tres empates y una sola derrota.
El conjunto amarillo, entrenado por Juan Manuel Rodríguez, tendrá varias bajas obligadas, como la de su máximo goleador, Joel del Pino, por sanción, y la de Dani Sato, lesionado.
Los dieciocho jugadores citados son los porteros Alfonso Liceras y Arnau Fábregas; los defensas David Vicente, Juan Rodríguez, Fran Carmona, Isidro López, Cristian Abreu e Isaac Hernández; los centrocampistas Ale Ojeda, Sergio Simón, Yeray Delgado, Aythami Betancor, Pol Salvador, Diego Gutiérrez y Ussama Ahmed; y los delanteros Giovanni Navarro, Iñaki Elejalde y Alex Pachón.
Rodríguez manifestó a los medios oficiales de la UD Las Palmas que se enfrentarán a un rival «que se ha comportado bien en los campos a los que ha ido y tienen las líneas bien cubiertas. Están en una buena línea de proyección y alternan el juego combinativo con el fútbol directo».
Por su parte, el Coria solo ha perdido un partido, frente al líder Córdoba (0-3) en la tercera jornada del campeonato, pero desde entonces ha encadenado tres sin perder, con dos empates y el meritorio triunfo en Mérida, con un gol anotado en el tramo final del encuentro.