17.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 8:18 pm

Directo

Dimite el concejal de Hacienda de La Laguna tras supuestamente abandonar un coche tras sufrir un accidente

Supuestamente, tras colisionar contra un muro, el concejal Alejandro Marrero Cabrera abandonó el vehículo en marcha, dejando documentación a su nombre y una sillita de bebé

Alejandro Marrero Cabrera
Alejandro Marrero Cabrera

El concejal de Hacienda y Recursos Económicos y Seguridad Ciudadana de La Laguna, Alejandro Marrero Cabrera, ha presentado este lunes su dimisión «por motivos personales». Esto tras supuestamente verse involucrado en un accidente de tráfico y abandonar el vehículo.

En un comunicado, el Ayuntamiento de La Laguna concreta que la dimisión será efectiva desde que se presente en el registro del Ayuntamiento a primera hora de este martes.

El periódico El Día ha publicado este lunes 21 que un vehículo oficial que el edil venía utilizando meses atrás fue abandonado en marcha y con las puertas abiertas después de colisionar contra el muro de un solar en la zona de Los Naranjeros, en Tacoronte, en la madrugada del pasado sábado.

En el interior del vehículo había documentación de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, de la que es responsable Marrero. También una silla de bebé anclada en la parte trasera.

También publica el citado periódico que por esas horas la Guardia Civil de Tráfico localizó a un individuo deambulando «en aparente estado de desorientación» por el arcén de la autopista, al que identificó y dio traslado de lo sucedido a la Policía Local de La Laguna.

En las últimas horas, ha circulado un audio por las redes sociales que supuestamente se corresponde con la llamada de un conductor de guagua de Titsa que indica a la central del 112 que se acaba de cruzar con un varón que va andando por un carril de aceleración, a la altura de Tacoronte, «deambulando de un lado a otro, como colocado», y que casi se lo «lleva» por delante.

Relacionadas

Otras Noticias