20.4 C
Las Palmas
9:04 am miércoles ,28 julio 2021
InicioSala de PrensaNotas de PrensaDon Patricio luce carisma en ‘Aquí la tele’

Don Patricio luce carisma en ‘Aquí la tele’

El popular cantante realizará un nuevo viaje por los acontecimientos destacados del pasado recogidos en televisión

El cantante Don Patricio y la presentadora Mercedes Ortega charlan en La Caleta, localidad de la isla del Hierro donde nació el artista

El programa de Televisión Canaria, ‘Aquí la Tele’, regresa este viernes 23 de julio a las 22.00 horas con la visita del artista Don Patricio para repasar los hitos más destacados de la historia recogidos en la pequeña pantalla.

El intérprete musical, natural de la localidad de La Caleta, en la isla de El Hierro repasará junto a la conductora del programa, Mercedes Ortega, algunos acontecimientos que aún a día de hoy permanecen imborrables al paso del tiempo en los canarios, como pueden ser las riadas de 2007 en El Hierro, que afectaron a la fauna local, los atentados del 11-S en Nueva York y el cambio de las pesetas al euro, entre otros muchos hechos históricos de notable trascendencia. Mientras repasan estos acontecimientos, Don Patricio también compartirá sus propios recuerdos y hablará de cómo los vivió en su momento.

Asimismo, se ahondará en la exitosa trayectoria profesional del carismático cantante, ganador del premio Odeón 2020 a la mejor canción por ‘Contando lunares’. Don Patricio recordará sus inicios musicales en La Caleta y cómo su primera canción, que compuso para recuperar a una chica, se volvió viral en redes, llegando a convertirse ahora en uno de los artistas más reconocidos de las Islas, trabajando con grandes artistas del panorama nacional e internacional.

Como en cada entrega, David Krohnert conducirá al espectador a un viaje por los anuncios más importantes de la historia de la televisión. Tampoco faltará la sección musical a cargo del timplista Benito Cabrera, la cantante Cristina Ramos y el guitarrista Tomás Fariña, en la que interpretarán con su propia versión canciones y temas musicales de gran éxito que marcaron los años recordados.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS