15.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2022 9:52 am

Directo

Dos adolescentes heridos tras una reyerta en un campo de fútbol en Gran Canaria

Una pelea con varios implicados acaba con dos adolescentes de 16 y 17 años con heridas y policontusiones de carácter moderado. Los servicios de emergencias los trasladaron al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

Dos adolescentes heridos tras una reyerta en un campo de fútbol en Gran Canaria

Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron heridos sobre las 20.00 horas de este sábado durante una reyerta que tuvo lugar en un campo de fútbol ubicado en la zona de Marzagán, dentro del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. Tras recibir el aviso de una pelea con varios implicados y con heridos acudió al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC). El personal sanitario atendió a dos varones menores de edad.

Así, un joven de 17 años presentó una herida en espalda de carácter moderado y otro de 16 años sufrió policontusiones de carácter moderado. Los dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional intervinieron en el lugar del incidente y se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Relacionadas

Otras Noticias