19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 10:39 am

Directo

Dos heridos en una colisión entre el tranvía en Tenerife y una camioneta

La colisión entre el tranvía y la camioneta se produjo a la altura del barrio de Taco, en la carretera general de El Rosario

Tranvía de Tenerife tras la colisión

Dos personas resultaron heridas de diversa consideración en la mañana de este lunes en la colisión del tranvía de Tenerife con una camioneta a la altura del barrio de Taco, en la carretera general de El Rosario.

Uno de los heridos era un varón de 72 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo costal de carácter moderado. Una ambulancia de soporte vital básico trasladó al herido al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, según informa el 1-1-2.

La otra persona herida, un varón de 31 años de edad que presentaba una cervicalgia de carácter leve, también fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico en este caso al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Debido al accidente, la línea del tranvía solo funcionó entre el Intercambiador-Chimisay y Trinidad-Cardonal. Las Paradas de Taco, Hospital La Candelaria y Príncipes de España quedaron fuera de servicio por espacio de una hora aproximadamente.

Tranvía de Tenerife informó que el servicio se recuperó una vez pasado ese tiempo, aunque con algún retraso.

Relacionadas

Otras Noticias