21.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 1:16 am

Directo

Dos heridos, uno grave, tras el vuelco de un vehículo en Tenerife

El 1-1-2 recibió varias alertas, la primera de ellas de forma automática mediante el sistema eCall

Dos heridos, uno grave, tras el vuelco de un vehículo en Tenerife
Ambulancia del SUC SUC (Foto de ARCHIVO) 25/10/2021

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido este sábado, tras el vuelvo de un vehículo en Tenerife, en el municipio de Tacoronte. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo a las seis de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias alertas, la primera de ellas de forma automática mediante el sistema eCall. En las que se informaba de que un vehículo había sufrido un vuelco lateral en el Camino La Cuesta. En la zona del barranco Las Lajas.

Los afectados son una mujer, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en tórax de carácter grave. Y un varón, que sufrió un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados, que fueron trasladados en diferentes ambulancias a un hospital. La Policía Local reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente.

Relacionadas

Otras Noticias