Se ha iniciado la detención de otras dos personas por daños y hurtos en la isla
El Cuerpo General de la Policía Canaria detuvo este miércoles a dos personas relacionadas con presuntos delitos de lesiones, en los municipios de Arona y Vilaflor, en el sur de Tenerife.

La primera detenida fue una mujer de 36 años por lesiones y amenazas en el ámbito de la violencia doméstica. Los hechos ocurrieron en la localidad de El Fraile, en Arona, y los agentes fueron comisionados por el CECOES 112.

Detenido por lesiones en el ámbito de la violencia de género
La Policía Autonómica detuvo en Vilaflor a un hombre de 26 años por lesiones en el ámbito de la violencia de género. Siguiendo el mismo procedimiento que el caso anterior, los agentes acudieron y entregaron al detenido para su puesta a disposición judicial.
Durante la jornada, los agentes detuvieron a otros dos hombres en Las Américas y Las Galletas, en el municipio de Arona, de 49 y 39 años de edad respectivamente.
El primer detenido fue interceptado tras dos requerimientos policiales, uno por hurto y otro por daños. La otra persona fue sorprendida mientras utilizaba un martillo de grandes dimensiones para romper unas vitrinas de un supermercado de la zona.