El fichaje del club aurinegro asegura que “es un paso adelante en mi carrera deportiva”
El nuevo jugador del Lenovo Tenerife, Edgar Vicedo, ha manifestado este martes que su fichaje por el club aurinegro “es un paso adelante” en su carrera deportiva.
“No me lo pensé para nada. Es un nuevo reto, vengo a seguir mejorando, trabajando y ayudando al equipo en todo lo que sea posible para conseguir los objetivos colectivos”, ha señalado el ala-pívot en su presentación.
Vicedo ha asegurado que viene a aportar “intangibles” como la defensa y el rebote y que espera que el equipo pueda tener el nivel del curso pasado, en el que peleó por títulos como el de la Copa del Rey o la Basketball Champions League.
“Ojalá caiga este año de nuestro lado pero aún es pronto, hay que seguir trabajando, montar las bases. Los diez jugadores llevan mucho tiempo aquí y creo que la competición nos irá poniendo en nuestro sitio”, ha dicho.
Cabrera: «Estamos muy contentos por su polivalencia»
Por su parte, el director deportivo de la entidad, Aniano Cabrera, ha comentado que Vicedo es un jugador que lleva años en el punto de mira del club y que “las circunstancias” para su incorporación se han dado finalmente este verano.
“Estamos muy contentos por su polivalencia tanto en la posición de cuatro como en algún momento puntual de tres. Su última temporada en Obradoiro ha sido muy notable y ha ayudado a su equipo a cumplir sus objetivos”, ha manifestado.
Cabrera ha afirmado que se trata de “un complemento muy bueno” para los objetivos que pretende alcanzar el club esta temporada 23/24.