El Cabildo adjudica el contrato de asientos autoabatibles del Heliodoro Rodríguez López

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado el contrato de suministro de asientos autoabatibles de las gradas del estadio Heliodoro Rodríguez López

El Cabildo adjudica el contrato de asientos autoabatibles del Heliodoro Rodríguez López. En la imagen, el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Fotografía: Cabildo de Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha aprobado la adjudicación del contrato para el suministro e instalación de asientos autoabatibles en las gradas del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Lope Afonso, asegura que el objetivo de esta actuación es modernizar las instalaciones del Heliodoro con asientos autoabatibles. De esta forma se cumple con las normativas vigentes y mejora la comodidad y accesibilidad para los asistentes.

El vicepresidente del Cabildo subraya también que se garantiza el impulso a uno de los tres bloques de actuaciones programadas. Además, cumplirá con los estándares internacionales exigidos para la celebración de eventos deportivos y culturales.

Con esta intervención, el Cabildo de Tenerife dice que refuerza su compromiso con la modernización de las infraestructuras deportivas. También aumenta su competitividad como sede de eventos de alto nivel.

El estadio estará reformado la próxima temporada

El Cabildo asegura que con este contrato se da un paso muy importante para cumplir con el objetivo de poder contemplar un Estadio reformado durante la próxima temporada, coincidiendo con el centenario del Heliodoro Rodríguez López.

Este contrato ha sido objeto de tramitación urgente mediante un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. Ha sido adjudicado a la empresa Gomobe CGS Obras y Proyectos Deportivos S.L., por un importe final de 2.829.388 euros.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias