El Cabildo de Tenerife cierra el enlace de la TF-5 con la Cuesta de la Villa para llevar a cabo mejoras en la TF-217.
El Cabildo de Tenerife ha anunciado el comienzo de trabajos de mejora entre el lunes 24 de julio y el viernes 25 de agosto en la TF-217, motivo por el que cierra el enlace de la TF-5 con la Cuesta de la Villa. Durante ese período, el acceso a Santa Úrsula se realizará por los enlaces 28, 29 (La Quinta) y el 32, según ha informado este viernes el Cabildo de Tenerife.
Las obras comprenden movimientos de tierras y demoliciones, pavimentación y señalización y para su ejecución se cierra en ambos sentidos el acceso 31 desde la TF-5 a la TF-217 (enlace de la Cuesta de La Villa). El cambio de sentido desde la TF-5 en el enlace estará permitido. A principios de mes ya se cerró un tramo de la autovía por trabajos para estabilizar los taludes.
Cierre de la TF-217
Por otra parte, con motivo de la ejecución del colector de saneamiento “Cuesta de la Villa” promovida por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente se producirá el cierre de la carretera TF-217 en el tramo interurbano entre el P.K. 9+230 (en la intersección con la TF-21) y el P.K.10+820 (en la intersección con el ramal a la TF-5).
El desvío se realizará por la carretera insular TF-21 (P.K. 0+000 y P.K. 2+720), estando permitido sólo el acceso, en el tramo cerrado de la TF-217, a los vecinos de la zona.