El club palmero ha presentado el nuevo logo para el centenario. Lo lucirá esta temporada en la recién creada Segunda RFEF
El CD Mensajero ha presentado este domingo su logo para el centenario. El club cumplirá 100 años en 2022 y lo hará militando en Segunda RFEF. Los rojinegros cumplirán este hitos siendo el único club de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en la categoría.
En el nuevo escudo, se ha pretendido mantener las peculiares formas del original, conformando por diversas estructuras triangulares situadas en posiciones alternas, cuyo resultado final recuerda a la forma de la Isla Bonita.
El emblema ha sido creado por José Adolfo Santana, ex jugador de categorías inferiores del Mensajero y diseñador gráfico. El equipo se estrenará en la categoría con el nuevo escudo encuadrado en el Grupo IV junto a los equipos palmenses de Tamaracite, San Fernando, Palmas Atlético y Panadería Pulido.
Los palmeros compartirán grupo también con equipos de las Federaciones de Andalucía, Ceuta y Extremadura. El inicio de la fase regular de la competición está programado para el 5 de septiembre y durará hasta el 15 de mayo. A partir de esa fecha, los mejores de los 90 clubes que compiten disputarán el playoff.