Los precios de las entradas oscilarán entre los 20 y los 65 euros, mientras que los abonados comenzaron este martes a retirar gratuitamente las localidades
Largas colas desde primera hora de la mañana en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López para los abonados que quieren retirar una localidad para el partido de vuelta ante el Girona de la final de la promoción de ascenso. El encuentro se disputará el próximo domingo, 19 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.
El CD Tenerife informó este lunes de que este martes pondría a la venta las entradas para el partido de vuelta de la final por el ascenso a Primera División. Los precios de las entradas oscilarán entre los 20 y los 65 euros.
Los abonados comenzaron este martes a retirar gratuitamente una localidad antes del jueves 16 de junio, fecha donde las entradas se pondrán a la venta para el público en general.
Tendrán preferencia para adquirir sus localidades acompañantes de abonados, que podrán retirar entradas el martes y el miércoles de esta semana, con precios entre 20 y 55 euros.
Cada abonado podrá retirar como máximo una entrada para un acompañante y la gestión deberá realizarse presencialmente en los puntos de venta habituales.
A partir del jueves se habilitará presencialmente y a través de internet la venta de entradas para el público en general, por precios que oscilarán entre los 30 y 65 euros.
Dos partidos por el ascenso
La final por el ascenso, que disputarán Girona y Tenerife, se disputará el sábado 11 y el domingo 19, según los horarios anunciados por LaLiga.
El encuentro de ida tendrá lugar en Montilivi, el sábado 11 a partir de las 21.00 horas (hora peninsular), y la vuelta ante el Girona en el Heliodoro Rodríguez López el domingo 19 también a las 20.00 (hora canaria).
Es el quinto año consecutivo en el que el tercero y el cuarto de la primera fase de la Segunda División caen en la semifinal de la promoción y acceden a la final el quinto y el sexto.