El Cisneros Alter disputa la quinta jornada de la Superliga Masculina 2 con la visita al CV Collado Villalba, buscando alargar su condición de invictos
El Cisneros Alter disputa la quinta jornada de la Superliga Masculina 2 con la visita al CV Collado Villalba en la que los blanquiazules buscan alargar su condición de invictos.
En una nota de prensa, el técnico Matías Guidolin ha declarado que el rival “hace un buen voleibol y tiene un grupo cohesionado que mantiene el bloque desde hace varias temporadas”.
“Hemos entrenado bien durante la semana, preparando el partido a conciencia porque nos espera una cita exigente”, ha añadido el técnico que espera un oponente “que tiene un buen saque táctico y es fuerte en la defensa”.
Para Guidolin la clave está en “estar alerta con el saque y tener resolución en ataque” con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que permita “seguir creciendo”.
“Queremos ser un equipo que pueda rotar a partir de distintas calidades de recepción y que controlemos la situación de colocación en defensa”, ha dicho.