20.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 7:53 am

Directo

El estadounidense Chris Kramer se une a batería exterior del Gran Canaria

El Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con el base estadounidense Chris Kramer (Indiana, 1988) para incorporarlo a su plantilla de cara al curso 2021-2022

El estadounidense Chris Kramer se une a batería exterior del Gran Canaria
El estadounidense Chris Kramer se une a batería exterior del Gran Canaria

Kramer es un experimentado base de 1,91 metros de estatura que, a lo largo de su carrera, también ha sabido desempeñar el rol de escolta, señala el Gran Canaria en un comunicado.

Formado en la Universidad de Purdue (EEUU), su buen periplo universitario no le valió para ser elegido en el ‘draft’ de la NBA de 2010.

El verano de aquel año inició su carrera profesional y, tras un año intentando hacerse un hueco en la NBA a través de su Liga de Desarrollo, en 2011 firmó por los Mets de Guaynabo de Puerto Rico.

Después, dio el salto a Europa de la mano del s.Oliver Würzburg alemán. Y en el Oldenburg alemán ha pasado casi la mitad de su trayectoria europea.

Jugó para el equipo germano de 2012 a 2017, disputó la Liga de Campeones en la temporada 2016-2017 y obtuvo aquella campaña el primer triple-doble de la historia de la competición.

Kramer jugó dos cursos en el Lietuvos Rytas, uno en el Khimki -participando en EuroLeague- y otro, el último, en el Hapoel Jerusalén.

Caracterizado por su desempeño como jugador defensivo -recibió numerosos galardones en este aspecto en sus años NCAA-, como profesional también ha dado muestras de su capacidad en defensa, como demuestra el premio a Mejor Defensor de la LKL lituana en el año 2018.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias