El Ginelux CD Juan Grande Femenino consiguió la victoria ante el FF La Solana (0-1) gracias a un gol anotado en los minutos finales del encuentro
El Ginelux CD Juan Grande Femenino consiguió la victoria ante el FF La Solana (0-1) gracias a un gol anotado en los minutos finales del encuentro disputado este domingo en el campo de La Moheda, en la undécima jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.
La capitana Mar Rubio culminó en el minuto 81 una buena jugada colectiva del equipo grancanario, y anotó el tanto que dio el triunfo al conjunto grancanario.
Las chicas entrenadas por María Pontejo habían desperdiciado un penalti nada más comenzar el encuentro, en el minuto 6, cuando la guardameta local Norma desvió a córner el disparo de Morán desde los once metros, en una primera parte de continuas llegadas peligrosas de las visitantes.
Finalmente el acierto de Mar Rubio resultó determinante para que los tres puntos volasen hasta Gran Canaria, situando al Juan Grande en la cuarta plaza de la clasificación, con 19 puntos.