21.4 C
Las Palmas
7:22 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio Noticias Deportes El Gran Canaria Lopesan Open, el primero de los tres torneos del...

European Tour de Golf

El Gran Canaria Lopesan Open, el primero de los tres torneos del European Tour en Canarias

Del 29 de abril al 2 de mayo tendrá lugar el Tenerife Open, en el circuito Golf Costa Adeje; y le seguirá el Tenerife Championship del 6 al 9 de mayo

Presentación del primer torneo en Canarias del Eurpean Tour. Imagen Presidencia del Gobierno de Canarias

Canarias volverá a acoger un torneo del golf profesional tras pasar a ser nueva parada del European Tour. La presentación en Mogán, en el sur de Gran Canaria, del primero de los tres torneos que se disputarán en tierras canarias contó con el golfista canario Rafael Cabrera Bello, que vuelve así a jugar en su isla.

El European Tour, seguido por millones de aficionados en todo el mundo, incluye este año tres torneos que se celebrarán en Gran Canaria y Tenerife, sin público, y se ofrecerá por las principales cadenas de televisión internacionales, lo que supondrá un gran impulso para la promoción del Archipiélago como destino turístico seguro.

El primer torneo será el Gran Canaria Lopesan Open, del 22 al 25 de abril en el recorrido grancanario de Meloneras Golf. Una semana después, del 29 de abril al 2 de mayo, tendrá lugar el Tenerife Open, en el circuito Golf Costa Adeje; y le seguirá el Tenerife Championship del 6 al 9 de mayo.

En el acto de presentación del torneo también estuvo el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, quien destacó que Canarias tiene que estar de «enhorabuena» por acoger este torneo de golf profesional y contar «con 160 de los mejores golfistas que hay en el mundo».

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS