El CD Laguna ha querido convertir la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Granada en una fiesta del fútbol modesto
El Heliodoro Rodríguez López acogerá este martes el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey entre el CD Laguna y el Granada CF, en una cita que el club de la categoría preferente ha querido convertir en una fiesta del fútbol modesto de la isla.
Cinco categorías separan a los dos equipos que se enfrentarán en una eliminatoria a partido único, que además estará condicionada deportivamente por disputarse en un estadio que, a pesar de ejercer de visitante, beneficia al Granada CF.
El CD Laguna, que es un club que nunca ha superado la Tercera División, cataloga este partido como histórico y espera poder vivir una tarde especial en el Heliodoro Rodríguez López.
Desde el club se han puesto en marcha diferentes iniciativas para que haya una importante afluencia de espectadores, con entradas a diez euros. Además, se ha invitado a todos los equipos de fútbol base del municipio de La Laguna.
El entrenador del CD Laguna, Sergio Alonso, podrá contar con la totalidad de los futbolistas que tiene a sus órdenes esta temporada.
El CD Laguna se clasificó para disputar la primera eliminatoria de Copa del Rey tras vencer en la ronda preliminar al Jaraiz (4-1).