21.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 4:02 am

Directo

El Marlins, campeón de Canarias al vencer al grancanario Capitalinos

Los dos mejores equipos de ambas provincias estuvieron codo con codo hasta el final, al mejor de tres juegos

Último partido de temporada de los Tenerife Marlins. Imagen Instagram Tenerife Marlins

El Marlins Puerto Cruz se ha proclamado campeón de la Liga Canaria de Béisbol al ganar en la eliminatoria final al conjunto grancanario de Capitalinos, en una competición que reaparecía tras una década de ausencia a nivel regional.

Los dos mejores equipos de ambas provincias estuvieron codo con codo hasta el final, al mejor de tres juegos.

El Burgado

En el campo del Centro Insular de Béisbol El Burgado “Néstor Pérez” de Puerto de la Cruz, el conjunto tinerfeño de Marlins se paseó ante el Capitalinos en el primer juego, al que venció en el quinto inning por KO (16-0), en un encuentro que siempre dominó.

En el segundo juego, el Capitalinos de Gran Canaria fue de menos a más y puso contra las cuerdas por momentos al Marlins Puerto Cruz, que tuvo que multiplicarse para mantener el control del encuentro.

Mejor bateador de la Liga

Tras el 5-3 el juego ganó en emoción, y poco a poco el Marlins gracias a sus aciertos pudo inclinar el triunfo de su lado al ganar por KO (11-3).

Como mejor bateador de la Liga regular fue designado Julio Vera del conjunto Aguiluchos, mientras que el mejor lanzador del campeonato regular fue Dani Morales, del club Capitalinos de Gran Canaria, mientras que como mejor jugador de la final fue elegido Yancarlo Franco, del equipo tinerfeño del Marlins Puerto Cruz. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias