Durante la segunda semana del mes, entre el 4 y el 10 de diciembre, estará habilitado en la esquina de la avenida Rafael G. Vernetta y la calle Cactus
El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Área de Servicios Municipales y Medio Ambiente, instalará este mes de diciembre el minipunto limpio móvil cada semana en una ubicación distinta de Bajamar o Punta del Hidalgo.
En un comunicado, el Consistorio indicó que esta iniciativa contribuye a sensibilizar a la ciudadanía sobre el correcto desecho de los residuos que se generan, además de ofrecerles la oportunidad de tener cerca de sus hogares un depósito en el que retirar bombillas, medicamentos, tubos fluorescentes, baterías o aerosoles.
De esta manera, el minipunto limpio se encuentra, actualmente, en la plaza del Gran Poder, en Bajamar, donde permanecerá hasta este domingo, 3 de diciembre.
Minipunto limpio
Durante la segunda semana del mes, entre el 4 y el 10 de diciembre, estará habilitado en la esquina de la avenida Rafael G. Vernetta y la calle Cactus.
La siguiente semana se trasladará al camino Toscalito, en Punta del Hidalgo, donde estará disponible del 11 al 17 de diciembre.
En la semana posterior, hasta el domingo, 24 de diciembre, podrá utilizarse en el parque de la calle Océano Índico. Por último, el recorrido concluirá en la plaza de la iglesia de San Mateo, donde se emplazará la última semana del año.
La ciudadanía interesada en conocer más datos sobre las actividades que realiza el servicio de recogida de residuos y limpieza del municipio, pueden obtener más información en las redes sociales de ‘La Laguna + Limpia’.
Asimismo, para solicitar la retirada de enseres en cualquier momento del año, se pueden poner en contacto con el servicio gratuito a través de los teléfonos 900 10 29 25 o 922 63 76 11.